lunes, 26 de febrero de 2018

Librerías de nuestros viajes

En los tiempos vacacionales nos encanta viajar. Descubrir lugares nuevos, diferentes culturas, comidas exóticas.... Pero otra cosa que nos encanta hacer en vacaciones es visitar las librerías de estos países. Ver los libros en otros idiomas, intentar adivinar que historia cuenta observando su imagen, o descubrir libros conocidos con otras ilustarciones o en otro formato.


En esta entrada te vamos a mostrar librerías  que hemos visitado en diferentes lugares del mundo y lo que descubrimos en ellas.



Libreria en Cophenaghen.

En pleno centro de Cophenaghen visitamos esta pequeña librería infantil. Lo que mas nos gusto fue descubrir titulos que encontramos en España en las estanterias de Cophenaghen.  Pero compramos un libro que no conociamos, pero que nos encantó, por la historia y por su ilustración. En la libreria había un pequeño rincón de lectura para los mas pequeños. Al comprarlo pedimos que nos lo envolvieran para regalo y disfrutamos del empaquetado.




Libreria en Nueva york.

Esta librería no es una librería infantil, pero en ella disfrutamos de un espacio acogedor, donde acabamos comprando cuentos en la sección infantil. En sus estanterias encontramos clásicos como ..... tambien descubrimos libros como ::::.... que meses despues vimos en las librerias de nuestra ciudad. Así que preparamos la cartera y compramos regalos y libros que podiamos usar en nuestras clases




Librería en portugal

Ir a Oporto siempre es un buen plan. Sus calles, sus bodegas, sus mercados... hacen irresistible esta ciudad. Paseando por el centro descubrimos esta pequeña librería infantil. No dudamos en entrar y disfrutar de este espacio que como dice en la fachada inspiran sueños. Seguramente volveremos a Oporto, quizás en primavera con mejor tiempo,y volveremos a disfrutar de esta librería .



No hay comentarios:

Publicar un comentario